¡Llegamos a los 100 registrados en RoleGenerator!

¡Hemos llegado a los 100 miembros registrados en RoleGenerator.com! Agradecemos mucho el apoyo a la plataforma y esperamos que la comunidad siga creciendo con cientos de más usuarios. Muchas gracias también a todos aquellos usuarios que están ayudando a difundir la web en sus redes sociales y círculo de amistades. Esto nos ayuda mucho a crecer y dar a conocer la herramienta. Aprovechando este gran hito que hemos conseguido entre todos, queremos anunciar los próximos módulos que están desarrollándose y que estarán disponibles próximamente.

Lanzamientos de Agosto-Septiembre:

- Simulador de persecuciones: Este módulo ayuda a los directores de juego a saber cuando los jugadores son encontrados por sus perseguidores. Cuando el grupo es buscado por la ley, por unos cultistas o por un noble que ha puesto precio a sus vidas, ¿Cómo puede ser imparcial el DM en cuando y cómo los perseguidores darán con los jugadores? Es posible que esta "busqueda y captura" no tenga ninguna relación con la trama principal, siendo algo que ha acontecido de manera fortuita y no se tenía nada preparado. Con este simulador el DM podrá improvisar cuando ocurrirá el encuentro, quienes son sus integrantes y cómo será. 

- Generador de personajes heróicos: Este módulo es muy similar al Generador de Personajes Improvisados. Mostrará personajes aleatorios genéricos, pero a diferencia de este, cada personaje tendrá un trasfondo más heróico. Esto significa que se podrá seleccionar qué tipo de raza queremos crear y qué clase, mostrando un contenido más definido y dedicado a cada trasfondo. 

- Generador de hierbas: Este módulo está pensado para ayudar en una de las tareas más complicadas de cualquier DM. ¡Generar plantas para cualquier ecosistema!. Es realmente una hazaña improvisar qué plantas se han encontrado los jugadores en su aventura, y dotarles de características y funcionalidades que no ocasionen problemas en la trama. Con este módulo podrás generar plantas para cualquier zona climática: tropical, subtropical, templado, frio o polar, junto a una selección de plantas para diferentes biomas como Bosques, Colinas, Costas, Desiertos, Montañas, Pantanos, Praderas, Rios, Selvas, Subterráneos, Volcanes, Zonas rurales, Zonas urbanas y Tierras devastadas. La base de datos utilizada para este módulo es cedida por Shaun Hately, a quien agradecemos enormemente su permiso expreso para poder desarrollar este módulo. 

Estos son los próximos modulos programados para este verano, por lo que pronto se iran publicando en RoleGenerator de forma totalmente gratuita y de libre acceso. Esperamos que os gusten y os sean de mucha utilidad.